Calefacción para el hogar
Calefacción para el hogar
 

CHIMENEAS MIÑARRO

Especialistas del Calor en Lorca

Como empresa especializada en calefacción de leña, con una experiencia de más de 25 años en el sector, le ofrecemos la alternativa económica, limpia y eficiente para su hogar. Nuestra empresa se ocupará de que su hogar sea un oasis de bienestar. Cámbiese a la energía limpia.

OFERTAS DESHOLLINO

Desde hace muchos años Chimeneas Miñarro es sinónimo de servicio y calidad en el sector. Actualmente, hemos ampliado nuestra exposición y gama de productos para dar un mejor servicio, en un intento por mejorar y reforzar nuestro compromiso. Disponemos de las más novedosas tecnologías que incrementarán la eficiencia y aprovechamiento de su sistema de calefacción, con el mayor respeto por el medio ambiente.

El calor de toda la vida

OFERTAS PRECAMPAÑA.

OFERTA CARBÓN VEGETAL.

CARBÓN ESPECIAL HOSTELERIA.

Chimeneas Miñarro tiene a su disponibilidad la venta de carbón para su domicilio, bares o restarauntes. Sacos de carbon vegetal con un peso aproximado de 20 kg el saco.
El carbón vegetal sigue siendo un combustible vivo y demandado gracias a su alto poder calorífico y su bajo precio comparado con otros tipos de combustibles.
Es un producto que se obtiene quemando leña de encina después de la poda, consiguiendo de esta manera una excelente calidad, durabilidad, aroma y poder calorífico que le diferencian de otros tipos de carbón vegetal de baja calidad.
Por tan solo
13 € el saco, podreis disfrutar de una barbacoa en la mejor compañia. No dude de llamarnos y consulta las numerosas ofertas que disponemos.
647-705-915 / 687-890-353

Chimeneas Miñarro ``El calor de toda la vida´´

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

CONTACTO

Chimeneas Miñarro, S. L.
Cañada morales  7
30800 Lorca Murcia

Oficina:  647705915 647705915

Dpt. Técnico: 687890353

 

También si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto. Le contestaremos en breve.

Novedad

Con la calefacción por biomasa y geotermia podrá ahorrar hasta un 70% en su consumo, a la vez que reduce totalmente las emisiones contaminantes de su instalación.

 

Horario de apertura

Lunes a Viernes
Mañanas:

08:00 h a 13:30 h

Tardes:

15:30 h a 20:00 h
 

Sábados (De Septiembre a Mayo) Mañanas: 08:00 h a 13:00 h

 

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
Todavía no hay comentarios.

Chimeneas Miñarro en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar