Calefacción para el hogar
Calefacción para el hogar
 

Nuestra empresa

 

Somos una empresa que desde hace más de 25 años, de la mano de nuestra empresa matriz Juan Pedro Miñarro, S.L., nos hemos dedicado a la venta, instalación y mantenimiento de chimeneas, estufas, barbacoas, hornos y al suministro de todo tipo de combustibles y accesorios para el mantenimiento de dichas instalaciones. Gracias a la gran experiencia acumulada durante todos estos años, al esfuerzo de un magnífico equipo de profesionales, y sobre todo gracias todas las personas que han confiado en nosotros, podemos decir que hemos llegado a ser la empresa de referencia en este sector en toda la comarca del Guadalentín y el norte de la provincia de Almería.

 

Usted podrá beneficiarse de este gran bagaje para implantar en su vivienda o negocio un sistema de calefacción natural y ecológico, o simplemente si necesita mejorar y optimizar el que ya tenga instalado. Le ofrecemos todos los servicios que pueda necesitar además del mejor asesoramiento:

 

-       Chimeneas, Estufas, Hornos, Barbacoas, Venta de pellet, Leña, Carbón, Todo tipo de accesorios, Limpieza y mantenimiento de su instalación

 

Además, en Chimeneas Miñarro llevamos más de veinte años apostando por la calefacción basada en el pellet, una de las formas más eficientes de calefacción, tanto por poder calorífico como por bajo coste.

CÓMO LLEGAR

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

CONTACTO

Chimeneas Miñarro, S. L.
Cañada morales  7
30800 Lorca Murcia

Oficina:  647705915 647705915

Dpt. Técnico: 687890353

 

También si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto. Le contestaremos en breve.

Novedad

Con la calefacción por biomasa y geotermia podrá ahorrar hasta un 70% en su consumo, a la vez que reduce totalmente las emisiones contaminantes de su instalación.

 

Horario de apertura

Lunes a Viernes
Mañanas:

08:00 h a 13:30 h

Tardes:

15:30 h a 20:00 h
 

Sábados (De Septiembre a Mayo) Mañanas: 08:00 h a 13:00 h

 

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
Todavía no hay comentarios.

Chimeneas Miñarro en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar