Calefacción para el hogar
Calefacción para el hogar
 

Nuestras Distribuciones

Después de 25 años en el mundo de la chimenea, podemos decir que tenemos muchas de las distribuciones más importantes del sector como: HERGÓM, EDILKAMIN, ECOFOREST, BRONPI, LASIAN, TNC, AMBIFUEGO, SIMPEX, FRANCO BELGA, DEVILLE, DINAK, FERLUX, CARSÁN, LACUNZA, NORDICA EXTRAFLAME, etc.

Distribuidor Oficial Hergóm para Murcia

Hergóm es el mayor fabricante de estufas y chimeneas de España. En Hergóm, creemos que el hierro fundido es el material ideal para la fabricación de productos de calefacción a leña, por su durabilidad, robustez, y alta capacidad de transferencia del calor.

Distribuidor Oficial Ecoforest para Murcia

Actualmente, Ecoforest es la empresa líder del mercado con la más amplia gama de estufas de aire, agua y canalizables, con presencia en 14 países. Su departamento de I+D+i sigue innovando cada día, con el fin de desarrollar Productos más avanzados y más eficientes.

Distribuidor Oficial Edilkamin para Murcia

Las estufas de pellet Edilkamin se realizan mediante una tecnología muy avanzada para conseguir un calentamiento ecológico y un ahorro energético. La estufa de pellet se puede instalar sin dificultad en casas o apartamentos dentro de la ciudad con el uso de una tubería de reducidas dimensiones.

Distribuidor Oficial Bronpi para Murcia

Conozca de primera mano nuestras instalaciones en Lucena, Córdoba a través de nuestra página web, donde les mostraremos el proceso de fabricación de nuestras diferentes líneas de productos, así como el trabajo realizado por el departamento de I+D+i para mejorar cada día tanto el producto como la producción.  

FM CALEFACCIÓN nació hace ya 50 años, con la finalidad de modernizar los sistemas de calefacción que la sociedad empleaba hasta el momento.

Desde nuestros comienzos, no hemos escatimado esfuerzos en la seguridad de nuestros aparatos, llevando a gala ser la 1ª empresa que homologó el brasero de resistencias eléctricas, convirtiéndonos en referente en el sector y alcanzando el liderazgo en el mercado  de ventas, manteniéndonos en esta posición actualmente.

Con el paso de los años y sin perder de vista los comienzos familiares de esta empresa, hemos  evolucionado, aportando modernos diseños y mejorando el rendimiento de nuestros modelos. Gracias a esto, gozamos del reconocimiento de millones de usuarios, así como de los profesionales del sector.

Hoy nuestro mayor reto sigue siendo usted y su comodidad en su hogar. Su satisfacción, su tranquilidad y su bienestar siguen siendo los motores que nos empujan a seguir adelante.

Por estos motivos confiamos en seguir muchos años a su lado, siendo su marca de confianza.

Distribuidor Oficial TNC para Murcia

Chimeneas TECNICALOR es una empresa especializada en la fabricación de chimeneas y estufas a leña, diseñamos todos nuestros modelos empleando los últimos avances en software informático, ensayamos y evaluamos el producto por personal con más de treinta años de experiencia hasta conseguir una combustión perfecta siempre en nuestra línea de colaboración con un medio ambiente limpio y puro.

Disponemos de laboratorio de investigación y departamento de I+D+I propio, lo cual nos permite fabricar productos de la máxima calidad y eficiencia, que son evaluados por centros de ensayos externos obteniendo así la acreditación ENAC. UNE-EN 13240. UNE-EN 13229.

 

 

Chimeneas y biomasa

En Ferlux, llevamos más de 28 años dedicados a la fabricación y comercialización de chimeneas y barbacoas, siendo por ello una de las principales empresas del sector.  Trabajamos con los principales distribuidores españoles y actualmente nos encontramos en más de 30 países.

En los últimos años hemos desarrollado las estufas de pellets, lo qué nos permite estar en la vanguardia en el sector de la biomasa.

Distribuidor Oficial Ambifuego para Murcia

Nuestras chimeneas son fabricadas en Europa con los más rigurosos controles de calidad para ofrecer al consumidor un producto en perfectas condiciones de funcionalidad y estética.
En los últimos años hemos incorporado nuevos productos a nuestra gama, todos ellos distribuidos por unos 250 profesionales en toda la geografía española. 

Lacunza somos una empresa de referencia en el mercado de cocinas, estufas y chimeneas que utilizan la leña como combustible. Diseñamos, fabricamos y comercializamos nuestros productos siendo la Innovación y el servicio al cliente nuestros factores diferenciadores. Apostamos por un equipo de personas comprometidas con un proyecto empresarial sólido y de futuro y con la creación de riqueza en la zona.

En Lacunza tenemos muy clara la importancia de cuidar nuestros bosques. Nuestros procesos buscan la mayor eficiencia energética y reducir al máximo posible nuestra huella ecológica cuidando y repoblando los bosques que nos proporcionan una de las mayores fuentes de calor y energía, la madera.

El grupo La Nordica-Extraflame, representa a la perfección lo que en el noreste Italiano es la clave del éxito: la pasión y el trabajo duro. La innovación y la investigación constante de los productos incluso en un sector “tradicional” han premiado el grupo industrial con un notable aumento de la cuota de mercado y de distribución en 50 países. Nacido en 1968, el grupo se ha dedicado en estos años a realizar un notable incremento de la gama pasando de las simples estufas a los productos evolucionados y diversificados de alto contenido tecnológico, que se adaptan a todos los gustos y exigencias. Hablamos de las Estufas de leña y pellet, modernísimas, clásicas y rústicas, Estufas con horno, Cocinas de leña, Chimeneas, Calderas, perfeccionando además la posibilidad de convertirlos en verdaderas mini instalaciones de calefacción (Termoproductos) que pueden conectarse con el sistema de radiadores del apartamento. Son todos productos de vanguardia porque respetan las reglamentaciones sobre las emisiones y llevan la certificación CE, además de las certificaciones internacionales, aún más exigentes que las italianas.

Distribuidor Oficial Simpex para Murcia

 Empresa líder en la distribución de chimeneas eléctricas, toalleros y una gran variedad de productos.Con más de 30 años de experiencia somos los especialistas en España y Portugal de chimeneas eléctricas. Ofrecemos la gama más amplia y diversa en acabados y diseños de los mejores fabricantes del Reino Unido – Burley y Be Modern.

 Bosch Marín, S.L. es una empresa de servicios con más de 30 años de experiencia en la comercialización de todo tipo de estufas, chimeneas, barbacoas, calderas de calefacción y hornos en los diferentes combustibles posibles.

Las marcas que representamos son fabricadas en la CEE y sus productos gozan de los distintivos de homologación más estrictos.  

Bosch Marín es importador único y servicio oficial de todas ellas para todo el territorio español y Andorra.

Nuestros 30 años de experiencia en el sector nos han permitido amalgamar el conjunto de fabricantes más importante de Europa, permitiéndonos ofrecer siempre los mejores productos a los precios más ventajosos.

Son características comunes a todas nuestras representadas tanto el total respeto al medio ambiente como el rendimiento máximo, la más avanzada técnica de combustión, un diseño exquisito y perfectos acabados.

 

Las chimeneas y estufas de  MCZ caracterizadas por un alto rendimiento y un diseño cuidado en los mínimos detalles, una calefacción eficiente y limpia, las estufas de pellet y chimeneas de MCZ tiene las certificaciones de calidad más estrictas de Europa, cumpliendo en la actualidad la normativa ECO-Design 2022.

Faber es un fabricante reconocido, especializado en chimeneas  en el área de gas y eléctricas. Su objetivo realizar el sueño de disfrutar de un buen fuego, con Faber tendrás calidad y una atmósfera en tu hogar incomparable.

Jøtul es uno de los fabricantes de estufas y hogares más antiguos del mundo. Orgullosos de nuestra herencia noruega, hemos combinado la más fina artesanía con la mejor tecnología para combatir el frío durante 160 años.

La naturaleza, cultura y artesanía noruega son parte de nuestro ADN. Nuestra pasión por la calidez combinada con la artesanía enraizada en nuestra historia nos permiten dotar de cualidades estéticas a herramientas del día a día, como parte del espíritu de Jøtul.

Nuestros productos tienden puentes entre pasado y presente para integrarse arquitectónicamente en un espacio moderno. El diseño funcional y la artesanía noruega se alían para mostrar un diseño atractivo al que no afectan modas pasajeras. La belleza está en los ojos del que observa, pero el buen diseño va más allá de la apariencia.

 

Desde su fundación en 1982, en Rocal mantenemos la misma vocación: crear una gama de productos —chimeneas metálicas, inserts, hogares, barbacoas...— que contribuyan a proporcionar a tu hogar el ambiente de confort y bienestar que aporta el fuego de leña.
Nuestra experiencia de más de 30 años en la industria de la calefacción del hogar es la mejor garantía de la calidad de todos nuestros productos.
Gracias al equipo humano y técnico que hay detrás de la marca, Rocal crece día a día y expande sus horizontes a nivel nacional e internacional.

LASIAN con una evolución tecnológica constante y un excelente equipo humano, centra su actividad en la producción de calderas y otros componentes de calefacción para uso doméstico e industrial, teniendo como objetivo la satisfacción del cliente con la máxima calidad y respeto al medio ambiente.

Distribuidor Oficial Ravelli/Eoss para Murcia

El fuego inteligente.

Las estufas de pellet Ravelli representan uno de los sistemas más ventajosos e innovadores para la calefacción doméstica. Por un lado son prácticas y fáciles de usar: de hecho el funcionamiento es completamente automático y se gestiona electrónicamente con lo que se puede realizar un control a distancia. Aunque, sobre todo, reducen enormemente los gastos de calefacción respecto a los combustibles fósiles tradicionales por lo que permiten ahorrar.

El pellet: el elegido para vivir mejor

La conveniencia de la calefacción biomasa se basa en que, con el mismo calor producido, pellet y leña son significativamente más económicos respecto al petróleo o al gas metano.

Biochimeneas y Quemadores de Bioetanol

La chimenea decorativa de bioetanol es la nueva tendencia de decoración en Europa. Es un complemento de decoración versátil y refinado que integra y valoriza cada ambiente con la seducción de la llama real, sin la necesidad de instalación de un humero, ni la generación de humo, ni cenizas, ni hollín.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

CONTACTO

Chimeneas Miñarro, S. L.
Cañada morales  7
30800 Lorca Murcia

Oficina:  647705915 647705915

Dpt. Técnico: 687890353

 

También si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto. Le contestaremos en breve.

Novedad

Con la calefacción por biomasa y geotermia podrá ahorrar hasta un 70% en su consumo, a la vez que reduce totalmente las emisiones contaminantes de su instalación.

 

Horario de apertura

Lunes a Viernes
Mañanas:

08:00 h a 13:30 h

Tardes:

15:30 h a 20:00 h
 

Sábados (De Septiembre a Mayo) Mañanas: 08:00 h a 13:00 h

 

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
Todavía no hay comentarios.

Chimeneas Miñarro en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar